Ciudad

Tragedia: una nena de 3 años murió electrocutada en el barrio López de Gomara

El hecho trágico sucedió cuando la niña estaba jugando con una manguera en su vivienda ubicada en el barrio López de Gomara.

La menor de 3 años falleció en la tarde de este jueves santo tras recibir una descarga eléctrica en el momento que manipulaba una manguera en el patio de su casa.

Luego del accidente, los padres de la víctima fueron quienes la encontraron desvanecida tras la descarga  eléctrica recibida mientras jugaba.

La hipótesis de las causas del accidente, tienen que ver con reparaciones eléctricas que se habían realizado en el domicilio de Concepción Arenal al 8800  y las pericias determinarán si alguna conexión tenía alguna falla o quedó expuesta  de tal modo que la niña pudo ser alcanzada por la corriente eléctrica de alguna instalación defectuosa.

Inmediatamente después del suceso trágico los familiares solicitaron ayuda en forma desesperada pero luego, personal médico y policial constataron su fallecimiento.

El fiscal Pablo Cistoldi, de la fiscalía de Delitos Culposos, inició una investigación por averiguación causales de muerte y se convocó a la Policía Científica para los distintos peritajes.

Deja un comentario