-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Trabajarán en la ampliación de la red de agua en el barrio Las Dalias

blankObras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) confirmó que en los próximos días comenzará la construcción de cerca de 9000 metros de nuevo conducto en el barrio Las Dalias. Se espera llegar con el servicio a más de 2500 vecinos del sector.

La firma del contrato con la empresa adjudicataria de la Licitación Pública Nº 6/22 permitirá a OSSE, en días más, dar inicio formal a una serie de intervenciones.

La “Red de Agua Barrio Las Dalias Malla 3 y Malla 1 Parcial”, tal el motivo del proceso licitatorio, se confirmó este lunes con la rúbrica del contrato correspondiente entre Obras Sanitarias y la constructora Rocma SRL, las que acordaron un plazo de ejecución de tareas de 240 días corridos. Durante ese tiempo se prevé fijar 8.924 metros de cañería conductora de agua cubriendo unas 859 parcelas del barrio.

“Las Dalias es un barrio ya consolidado, con un alto grado de ocupación edilicia. Vamos a supervisar y a realizar un seguimiento permanente de las tareas, que respetan un proyecto original de nuestros técnicos buscando sumar a vecinos al servicio”, reconocieron desde OSSE.

Indicaron a propósito de la diseñada Malla 3 que es la que contempla el radio que hacen las calles Los Talas, San Francisco de Asis, Gandhi y Beltrán, además de una primera avanzada que se hará  en la Malla 1, esto es, el área que conforman Los Totoras, Brochero, las Maravillas y Beltrán.

Deja un comentario