-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Trabajan en obras de mejora en el Jardín Municipal N°12 del barrio San Patricio

blankLa Municipalidad lleva adelante un plan integral de obras en el Jardín Municipal N°12 “Soldado Ricardo Mario Gurrieri” del barrio San Patricio. El objetivo principal consiste en el reacondicionamiento de los establecimientos educativos de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

En detalle, desde el área de Infraestructura de Educación informaron que se llevó a cabo la impermeabilización de techos y la reparación de baños. También se revisaron las instalaciones eléctricas, agua, cloacas, se limpiaron desagües pluviales y se pintó el edificio interior y exterior.

Por su parte, el EMSUR procedió al retiro y reparación de juegos infantiles como también desarrolló trabajos de poda, limpieza y nivelación de arenero. Asimismo, el área de Control de Plagas estará desinsectando y efectuando el control de roedores en la institución.

Sumado a esto, en los próximos días -y en marco del calendario anual-, OSSE estará trabajando en la rutina de limpieza de tanques de agua y análisis bacteriológico.

En este sentido, este establecimiento educativo se suma a la lista de edificios ya intervenidos y en ejecución como la Escuela Primaria N° 11 “Fortunato de la Plaza”, del barrio Félix U. Camet; el Jardín Municipal N° 18 “Edmundo D’ Amicis”, de Las Dalias; y la Escuela Primaria N° 14 “María Felina Abasolo de Atkinson”, de Belisario Roldán.

Además, dentro del cronograma del plan de trabajo, está previsto iniciar obras a partir de hoy en la Escuela de Formación Profesional N° 7 y el Jardín Municipal N° 4 de Batán y el próximo lunes en el Jardín Municipal N° 6 de Estación Camet como también en el anexo de la Escuela Secundaria Municipal de Educación Técnica.

Estos trabajos son impulsados por la comuna a través de la Unidad de Gestión integrada por la Secretaría de Educación, la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) y Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE).

Deja un comentario