Ciudad, Economía & Empresas

Trabajadores de call centers quieren un convenio a nivel nacional

Tras la asamblea realizada el pasado lunes, los trabajadores de call centers de la ciudad hicieron público su deseo de arribar a un convenio a nivel nacional que alcance a todas las plataformas del sector.

Como se informó, el pasado lunes se reunieron en asamblea convocada por los delegados Celeste Lazo y Carlos Castro, la cual fue considerada como “muy positiva y de muy amplia participación”.

Según se indicó, en el encuentro se puso de manifiesto la postura a favor de la realización de un convenio a nivel nacional que alcance a todas las plataformas del sector call center.

Además, se destacó, es intención de los trabajadores conformar comisiones para aportar contenidos que, esperan, puedan ser adoptados por el sindicato que los nuclea para la conformación del nuevo convenio.

“Esto surgió a partir del entendimiento de participar de forma activa en lo que condicionará el futuro de nuestro ámbito de trabajo; nunca hemos sido convocados por los dirigentes de Empleados de Comercio para participar en el tema”, dijeron.

Por último, los trabajadores de call centers confirmaron que la semana próxima estarán protagonizando un nuevo encuentro.

Los comentarios están cerrados.