-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Trabajadores atacaron con arma blanca al administrador de un edificio en el que hacían reformas

El administrador de un edificio ubicado en Gascón 2011, en la zona de la Vieja Terminal, fue atacado hoy por dos albañiles, situación por la que recibió heridas de arma blanca en el abdomen y tuvo que ser internado en una clínica de la ciudad.

Según explicaron testigos, desde hacía algunos días que se venían dando fuertes discusiones entre los trabajadores, padre e hijo de 51 y 19 -respectivamente- que se dedicaban a la albañilería, con los encargados del edificio.

Las versiones indican que se les exigía a los trabajadores que cuiden las instalaciones y limpien en aquellos sectores donde realizaban remodelaciones, lo que generaba fricciones y discusiones.

Esta mañana, finalmente, tras un nuevo pedido la situación se salió de control y los albañiles comenzaron a golpear al ayudante del encargado. Fue entonces que el administrador del lugar salió en defensa del encargado y también fue atacado.

Entonces los albañiles atacaron al administrador, con una espátula que usaban en su trabajo según los testigos, lo que originó lesiones en la zona del abdomen, por lo que fue internado e intervenido quirúrgicamente.

Tras el llamado de vecinos, llegó al lugar personal de la Comisaría Segunda que detuvo a los atacantes, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia. Ahora pesa sobre ellos una causa caratulada como “lesiones leves”.

Deja un comentario