Política

“Tony” Constantino deberá seguir buscando trabajo

Tony leyendo_el_diario(1)Final del trascendido. “Tony” Constantino seguirá leyendo el rubro 25 del diario La  Capital (búsqueda de empleo). Según fuentes allegadas a la Presidencia del HCD se desistió de su contratación como asesor del titular del Cuerpo.

El puente que le había  tendido su amistad personal con el edil atlántico Guillermo Sáenz Saralegui,  habría sido bloqueado por las presiones de algunos correligionarios radicales.

Leer: En el tren fantasma faltaba Tony

Así pues, y potenciadas por el primer chubasco de la gestión arroyista con renuncia incluida del Secretario de Seguridad, surtieron sus efectos los  cuestionamientos de  quienes, a un año del golpe institucional que defenestrara a  Baragiola, no pueden olvidar y menos aún perdonar las polémicas expresiones que vertiera “Tony” en el video rodado en el set del gremio de Camioneros por Eva Moyano y compañía.

Más allá de que la Justicia dictaminase que se trató de un video editado sin consecuencias penales para sus  protagonistas, las expresiones peyorativas vertidas por el ex Secretario del Concejo Deliberante, aún resuenan en los oídos de aquellos que en su momento simularon no darse por mencionados.

 

Deja un comentario