Arte y Cultura, Música

Tomates en verano, Fus delei y Riel compartirán escenario en Sala Melany

blankEl próximo viernes a las 20:00 en la Sala Melany (San Luis 1750) bandas de Mar del Plata, La Plata y Capital Federal se presentarán en una noche a puro rock: subirán al escenario Tomates en verano, Fus delei y Riel.

Tomates en verano es una banda marplatense que nació alrededor de finales del 2002. Se deja influir por el dark, el dreampop, el shoagaze, mezclado con algo de noise, los shows suelen tener un punto emotivo de intensidad que los caracteriza bastante. Son sus integrantes Carina Monjeau (bajo y voz), Ignacio Giobellina (guitarra) y Pedro Moscuzza (batería).

Por su parte Riel es un dúo oriundo de Capital Federal, formado por Germán Loreti en batería y Mora Riel en guitarra y voz. Su música vanguardista se centra en el dreamrock con toques de garage, indie rock y noise, mezclando géneros de todo tipo adaptados a su particular estilo.

Por su parte, Fus delei fue formada en La Plata, y es una banda que combina la sensibilidad pop con un sonido frenético y bailable, sumado a una fuerte impronta estética. “Quemaría todo”, “Clara”, “Será cuestión de verse”, “Ideas para un mundo imaginario” son algunos de sus trabajos muy bien recibidos por el público y la prensa independiente.

Deja un comentario