Arte y Cultura, Música

Tomates en verano, Buenos vampiros y Dojo actuarán en Punta Mogotes

Buenos vampiros, una de las bandas que actuará el próximo viernes en Punta Mogotes.

Las bandas Tomates en verano, Buenos vampiros y Dojo se presentarán este viernes 26 desde las 20:30 en el Parque de Mogotes (Balneario 7 y 8) con entrada libre y gratuita

Tomates en verano es una banda formada en Mar del Plata en 2014, ya han editado “Tomates en verano”  (2016) y “Soñando despierto”  (2018). Hoy el trío está integrado por Carina Monjeau en bajo y voz, Ignacio Giobellina en guitarra y Pedro Moscuzza en batería.

Recientemente compartieron una gira por América del Sur junto a los norteamericanos Tennis System. Su música podría enmarcarse entre el shoegaze, post punk gótico y rock alternativo con una fuerte impronta local resultando un concepto con una identidad diferente en una escena que parece no detener su crecimiento.

Por su parte Buenos vampiros es una banda marplatense integrada por Ignacio Perrotta (guitarra y voz), Irina Tuma (guitarra y voz), Luana Giobellina (bajo y coros) y Candela Kucarlatu (batería), formada en mayo del 2018. No tienen un único estilo, creen que la música es evolucionar y no encerrarse en una cosa. Van desde rock alternativo, a post punk e indie rock. Se inspiran con sus amigos, el amor y el mar.

Finalmente Dojo nació en Mar del Plata en el año 2017 y es conformada actualmente por Iván Valdez y Santiago Saracino (guitarras), Enrico Barboza (voz y teclas), Facundo Seiler (bajo) y Melina Ramón (batería). Resumen sus influencias en The Cure, Smashing Pumpkins y Soda Stereo.

Deja un comentario