Política

Tolosa Paz: “Vidal no se hace cargo de su gestión”

 

La primera precandidata a diputada nacional por la lista del Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sostuvo ayer que la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal “no se hace cargo de su gestión” y que “tuvo que cruzar el Riachuelo” para postularse a una banca.

“Vidal no se hace cargo de su gestión. Para buscar una diputación tuvo que cruzar el Riachuelo. En realidad siente vergüenza de sí misma”, sostuvo la precandidata peronista en declaraciones  a Radio 10.

Tolosa Paz también apuntó contra el expresidente Mauricio Macri al sostener que “no usó esa plata que le dio el FMI para prestarle a alguna rama o sector para que produzca”. “Le preguntaría al expresidente si es consciente del daño que le generó al país”, contó.

La precandidata sostuvo que el Frente de Todos plantea “un proyecto de país que busca volver al sendero de la inversión, del desarrollo, la producción y por ende la generación de puestos de trabajo”, mientras que volvió a pedirle a Diego Santilli (postulante larretista de Juntos) “que acepte el debate y nos cuente cuál es el proyecto de país quiere”.

Además, dijo que el gobierno de Alberto Fernández tiene en agenda “un proyecto para incrementar las exportaciones que tengan valor en origen”. “Las pymes ven claramente las señales de un proyecto económico que cree en el consumo, que va a sancionar leyes que sigan haciendo posible mayores niveles de inversión”, agregó. (DIB) MT

..

Deja un comentario