Portada

Tolosa Paz evitó su presencia en Plan Federal de Ferias en la Plaza Peralta Ramos

 

La candidata del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz no se hizo presente en el lugar pese a que cumplió otra parte de la agenda programada en nuestra ciudad (ver aparte). No se dieron a conocer los motivos por los cuales eludió estar junto a quienes impulsan el sistema, como una referencia de precios populares para quienes procuran acceder a productos de la canasta alimenticia.

Quienes sí se dieron cita en la Plaza Peralta Ramos (Brown y 20 de setiembre), no dejaron de comentar que muy posiblemente Tolosa Paz hay decidido bajar un perfil de menor exposición tras lo acontecido en Ramos Mejía, donde debió ser rechazada una manifestación popular que intentó llegar a la comisaria tras el asesinado del kiosquero Roberto Sabo.

En el caso fue necesaria la utilización de gases lacrimógenos para disuadir a los manifestantes, como así también el envío de fuerzas especiales de la  policía. Tuvimos que hacerlo porque podía haber incendiado la comisaría indicó Sergio Berni: “Nos iban a prender fuego la comisaría y se calcinaban los detenidos”.

Pese a la convocatoria realizada a los medios de comunicación en los siguientes términos

HOY 13 HRS 

TOLOSA PAZ, DOMÍNGUEZ Y KLEJZER EN PLAN FEDERAL DE FERIAS

Lugar a realizarse: Plaza ubicada en AV. Colon y 14 de JULIO.

También se harán presentes Pablo Obei (sic). 1er.candidato a Senador por la 5ta, y candidatos a concejales del Frente de Todos, junto con representantes de gremios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*