-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Tolosa Paz estará este martes en la Feria del Buen Vivir

Con la presencia de la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz y del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se desarrollará este martes a las 09:00 una actividad especial en la plaza de 20 de Septiembre y Brown con la Feria del Buen Vivir.

Esta iniciativa se encuadra dentro del Plan Federal de Ferias, coordinada por el director Nacional de Políticas Integradoras, Rafael Klejzer, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La Feria iniciará esta semana de una manera muy especial, ya que gracias al esfuerzo de las cooperativas que integran la Feria del Buen Vivir, se lanzará para todo noviembre la campaña “Un kilo de pan y una leche = $100”.

Como siempre quienes se acerquen también podrán acceder a panadería con docena de facturas a $150 y pan a $45, productos de granja, quesos, conservas, frutería, verdulería con 6 kilos de papa a $100 o cebolla por 4 kilos a $100, artículos de limpieza, dietética y carnicería.

En este último ítem, los precios van desde el asado a $349.99, roast beef y paleta $399.99, milanesas $549.99 y más de 5000 productos a precios accesibles que ofrecen los diferentes puestos y, ahora también, food trucks presentes.

Los puntos de encuentro semanales, de 09:00 a 14:00, son los lunes en J. B. Justo y Bordabehere, martes en la plaza de 20 de septiembre y Brown, miércoles en Juan B. Justo e Independencia, jueves en Colón y Marconi, y los viernes en Ruta 2 y Arturo Alio. El sábado estarán en la plaza del Barrio Belgrano, Yapeyú y ex calle 33.

Todos los precios y propuestas se pueden chequear en la redes de la Feria Buen Vivir en facebook, @feriabuenvivir en instagram y la web www.feriabuenvivirmdp.com.ar.

Deja un comentario