Portada

“Todos juntos”: la emotiva foto de la Selección argentina en el último entrenamiento antes de la final

.

Rodrigo De Paul compartió en sus redes sociales una foto junto a los jugadores, cuerpo técnico, utileros, directivos y todo el personal que acompaña a la Selección en el Mundial Qatar 2022. Este domingo a las 12 Argentina enfrentará a Francia por la final de la Copa del Mundo.

Los jugadores realizaron su último entrenamiento en la Universidad de Qatar este sábado y se tomaron una foto todos juntos y ya recorre el mundo. El mediocampista del Atlético de Madrid compartió la imagen en su cuenta de Instagram junto a una extensa carta para los argentinos. “Un mundial se juega cada 4 años, jugarlo es coronar todo lo que hiciste en ese tiempo con el evento más importante del mundo”, comenzó diciendo De Paul.

De Paul logró su primera convocatoria a una cita mundialista y junto a todo el plantel consiguieron llegar a una final del mundo: “Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción”.

El sueño de levantar la copa más deseada por el mundo entero puede hacerse realidad y este equipo lo sabe mejor que nadie. Muchas caras nuevas, el DT más joven del Mundial y el primero que después de 28 años logró conseguir un titulo con la selección. Esa historia puede repetirse este domingo.

..

Deja un comentario