-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Todoroff sobre la derrota en UTHGRA: “Sabemos que el contexto no ayudó”

“Sabemos que el contexto no ayudó y que ser oposición en tiempos tan difíciles es fácil”, dijo Nancy Todoroff, la actual titular de la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) tras conocerse los resultados del acto eleccionario de hoy en el gremio, donde se impuso la Lista Verde que encabeza Pablo Santín.

“Los gastronómicos y hoteleros tenían ganas de participar y eso habla de la democracia y la necesidad de dar su opinión. Nosotros la escuchamos previamente y ahora también lo haremos”, manifestó la dirigente.

Todoroff relató que “dejamos un gremio ordenado, con algunas dificultades propias de todo lo que generó la pandemia y que sabemos fueron determinantes para muchos. Pero no nos lamentamos. Han sido años difíciles y nos mantuvimos en pie, gestionando y trabajando. Esperamos que esos objetivos también sean de los compañeros sucesores a partir del 15 de diciembre próximo”.

Al respecto indicó: “Les deseamos lo mejor, porque queremos lo mejor para todo el sector y por tal esperamos que las reivindicaciones prometidas sean alcanzadas” y advirtió: “Nosotros seguiremos como Agrupación 17 de Octubre velando por que así suceda”.

Deja un comentario