Deportes, Fútbol

Todo sigue igual (de mal)

blank
De espaldas al triunfo. Aldosivi volvió a perder cinco partidos consecutivos. (Foto: Díaadía).

Aldosivi comienza a terminar una magra temporada, con más malas que buenas. Otra vez volvió a sufrir cinco derrotas consecutivas luego de perder este lunes por la noche con Belgrano de Córdoba, como visitante, por 1 a 0 con gol de Franco Vázquez, a los 31 minutos del primer tiempo. De esta forma, luego de 37 fechas disputadas en el Nacional B, el Tiburón continúa decimonoveno en la tabla de posiciones con 39 puntos.

Y en cuanto al futuro del elenco del Puerto, dependerá del engrosamiento del promedio sino le jugará una mala pasada y estará complicado. Ahora recibe a Boca Unidos de Corrientes y buscará una victoria que, talvez, sea un consuelo ante su gente en la despedida de la temporada.

Síntesis:

Belgrano_1

Juan C. Olave; Martín Pautasso, Gabriel Ramón, Luciano Lollo y Fernando González; César Mansanelli, Juan Mahecha, Guillermo Farré y Franco Vázquez; César Pereyra y Pablo Chavarría.

DT: Jorge Guyón.

Aldosivi_0

Pablo Campodónico; Gustavo Caamaño, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Juan Presentado, Agustín Briones, Jorge Velázquez e Iván Nadal; Paolo Frangipane; Juan Gallego y Juan Aróstegui.

DT: Salvador Daniele.

Gol en el PT: 31´ Franco Vázquez.

Cambios en el ST: 12´ Leandro D´Amico por Gallego (A); 22´ Osvaldo Miranda por Chavarría (B); 26´ Aguirre por Velázquez (A) y Presentado por Nadal (A); 31´ Mariano Aldecoa por Mahecha (B) y 43´ Héctor Cuevas por César Pereyra (B).

Incidencias en el ST: 44´ expulsado Emiliano Gianunzio (doble amarilla).

Cancha: Belgrano.

Árbitro: Pablo Díaz.

Deja un comentario