Policiales

Todo a los tiros: balean a dos hermanas tras discusión con un vecino en el barrio Belgrano

69654Una nueva disputa barrial se dirimió a los tiros durante la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en Azopardo al 11000. Por razones que tratan de esclarecerse dos hermanas de 19 y 22 años, discutieron con el propietario de una vivienda y resultaron heridas con un arma de fuego para luego ser derivadas al hospital Interzonal donde su estado es bueno.

Las jóvenes ingresaron en las primeras horas del sábado al nosocomio ambas con heridas de bala. Una de ellas con un proyectil alojado en el glúteo y la restante en una de sus piernas.

Personal policial hasta el momento no logró dar con el sujeto que efectuó los tiros ya que aún no pudieron indagar a las víctimas. Según información que aportaron los primeros vecinos que se acercaron al lugar, las dos hermanas mantuvieron una larga y acalorada discusión con un sujeto que hirió de bala a las dos mujeres.

Los facultativos del centro asistencial afirmaron que las jóvenes se encuentran en buen estado de salud y que en las próximas horas les otorgarán el alta correspondiente.

Del caso se hizo cargo el fiscal Fernando Castro quien indagará a las hermanas y así poder esclarecer la violenta escena  que una vez más terminó a los tiros en Mar del Plata.

Deja un comentario