Política

Titular de SUTERyH en el P.J. local

juan rodriguez
En la nueva conformación de autoridades del Partido Justicialista a nivel local, el grupo que encabeza Pablo Vacante ha designado en la secretaria gremial al actual titular de SUTER y H Mar del Plata, JUAN DOMINGO RODRIGUEZ.
Al ser consultado el gremialista al respecto dijo que “estamos cerrando muy bien el año, primero con el amplio triunfo de las elecciones en nuestro gremio y ahora esta designación que me llena de orgullo”.
Sobre sus planes de trabajo, Rodríguez dijo”vamos a realizar un trabajo amplio y a la vista de todo el mundo, vamos a tener una secretaria abierta a todas las inquietudes de los sindicatos y también en un futuro solicitare reunirme con las autoridades de la C.G.T. local para ponerme a disposición de ellos e interiorizarme de todo lo que les pasa, aunque debo decir que estoy muy interiorizado ya que Suter y h , integra la C.G.T. Mar del Plata y estamos en contacto permanente a traves de nuestros representantes”.
Sobre la designación en si, Rodríguez dijo:”es un orgullo muy grande que habiendo tantos sindicatos peronistas se hayan fijado en mi que soy nuevo en estas lides políticas pero esto no solo es un orgullo en lo personal sino que también es un orgullo para todo el SUTER Y H y fundamentalmente para la Agrupación 2 de Octubre que es la base de donde venimos.

Deja un comentario