Política

Tiroteo en el fútbol ascenso: “Me parece que hay un famoso en el medio”, dijo Berni

 

blank

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo ayer que algunos de los responsables del tiroteo en el partido de la Primera C “ya están identificados” y adelantó que “hay algún famoso en el medio”.

Los disturbios se dieron el pasado domingo en el marco de un encuentro entre el Club Lujan y Deportivo Alem, de General Rodríguez, en un cruce que es considerado un clásico de la zona. Allí fueron heridas de bala varias personas y fue asesinado el joven Joaquín Coronel (18).

“Hace 48 horas que estamos trabajando de manera ininterrumpida para dar con los responsables. Algunos ya están identificados”, sostuvo el funcionario bonaerense en diálogo con radio La Red.

Berni dijo que “tenemos una serie de allanamientos importantísimos pedidos” y advirtió que la Justicia los “estuvo demorando”. Además, señaló que “ya hay cuatro detenidos”.

“Quiero entender que eso no tiene que ver por no solamente que tiene que ver con la dirigencia del club (Alem), sino también con funcionarios que son del Municipio de General Rodríguez”, apuntó.

Berni se refirió al vínculo de uno de los vehículos utilizados en el hecho “con un cargo político de la Municipalidad de General Rodríguez”. Y agregó: “Estamos investigando cuál fie el inicio de la causa del enfrentamiento y créanme que me parece que hay algún famoso en el medio”.

“Nosotros queremos dar con los responsables de este hecho desgraciado y totalmente irracional y que también tiene que ver por el momento que se está atravesando como sociedad”, aseguró. (DIB) MT

..

Deja un comentario