Deportes

Tini Stoessel subió una foto romántica con Rodrigo De Paul en medio de su escandalosa división de bienes con Camila Homs

 

 

 

 

 

Si bien hace una semana estaban de compras en Miami, la pareja del momento se encuentra vacacionando en Ibiza. Tini Stoessel Rodrigo de Paul ya no se esconden y se muestran de la manera más tierna en las redes sociales. En este oportunidad, fue la cantante la que compartió una Instagram Storie junto al jugador de la Selección argentina.

El mar Mediterráneo y las playas vuelven fueron los protagonistas de las imágenes que los paparazzis les sacaron a los famosos que, a pesar de su ajustada agenda, se tomaron unos días para descansar y vivir su amor.

Con un filtro lleno de corazones, Tini Stoessel subió una selfie junto a Rodrigo de Paul y no les importó el primer plano. Ella, vistió un buzo oversize y al deportista se lo vio con una gorra un tanto desacomodada. Acto seguido, la artista de 25 años compartió un video de ambos pero a puros mimo

Los famosos se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones, después de la prolongada serie de shows que realizó la cantante que comenzaron en el Hipódromo de Palermo y luego siguió recorriendo toda la Argentina. Además, están aprovechando el receso que tiene el futbolista antes de retomar sus actividades en el Atlético de Madrid.

Los jóvenes disfrutan de una “mini luna de miel” con todos los lujos, donde se los pudo ver recorriendo los shoppings de Miami, disfrutando de las plazas y muy enamorados. Ya en las playas españolas, los famosos disfrutaron de la exclusiva fiesta de cumpleaños de Lionel Messi, capitán de la selección argentina de fútbol, donde también juega el ex Racing Club de Avellaneda.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul expresan su amor a través de sus respectivas cuentas de Instagram donde aprovechan la pausa en sus respectivas agendas laborales para pasar más tiempo juntos.

..

 

Deja un comentario