Arte y Cultura, Infantiles

“Tierra de héroes y princesas” subirá a escena en Semana Santa

La magia de “Tierra de héroes y princesas”, propuesta teatral para toda la familia se presentará el viernes 29, sábado 30, domingo 31 y lunes 1 a las 19:30 en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380).

Alados es un pueblo mágico que se verá amenazado por la llegada de Malosa, quien pretende apoderarse del “El Libro Oscuro” para liberar sobre la tierra las peores miserias de la humanidad, y vengar todos los males que la asecharon. Brisa, hija del Rey de Alados, intentará junto a su hermana Luli y su amigo Felipe, impedir que abra el libro, haciéndole conocer otros sentimientos que no sean el odio y el rencor.

Con la producción general de Claudia Ginocchio, libreto y dirección de Matías Minué, el show fue un total éxito durante enero y febrero donde cientos de niños junto a sus familiares disfrutaron de la magia de “Sueños y fantasías”.

Con música original de Denise Cerrone, realización coreográfica de Agustina Bericiartúa, el elenco está conformado por talentosos jóvenes marplatenses: Brenda Fuentes, Mateo Faurlin, Magali Dimarco, Lis Vacchetto, Candela Ciriaco y Fiamma García Joaquín.

Deja un comentario