Ciudad

Termina la campaña solidaria Ayudemos a los tobas

Como lo vienen haciendo desde 2007, este lunes partirá hacia El Impenetrable chaqueño el camión con todo lo recaudado en el marco de la campaña Ayudemos a los tobas. Por lo tanto, hoy es el último día en el que se reciben donaciones.

Esta vez Ayudemos a los tobas se propone colaborar con dos colegios de El Impenetrable y con un paraje de la comunidad wichi. La idea es mejorar las condiciones de los colegios y ayudar a las familias de los chicos que allí concurren.

La movida se inició en septiembre de 2007 y ya se llevaron a cabo dos viajes a Misión Nueva Pompeya, en los que se acercó asistencia a más de 700 familias indígenas. Para tal fin, se cuenta con la buena voluntad de gente con ganas de darles una mano a comunidades tan castigadas.

Por este motivo, solicitan la colaboración de la comunidad ya que a punto de partir todavía no cuentan con médicos voluntarios en el equipo y recalcan la importancia de acercarles aunque fuera una mínima asistencia sanitaria.

Las donaciones se reciben en la Peña Roberto Mouzo o depositando en la cuenta del Banco Nación, sucursal 9245, caja de ahorro 1461200361.

Quienes deseen recibir más información sobre la campaña pueden comunicarse al (0223) 155-518883, por mail a ayudemosalostobas@gmail.com y por MSN a ayudemosalostobas2@hotmail.com.

Los comentarios están cerrados.