Deportes

Tenis local: Nueva etapa del Circuito Master Series 2012

El próximo sábado, 8 de septiembre, arranca una nueva etapa del Circuito Master Series 2012 que se juega en Mar del Plata con la participación de más de 300 jugadores de todas las categorías.

blankLa etapa US OPEN será la 5º del circuito y los interesados en inscribirse podrán hacerlo llamando al 154-249632 o via email a info@ventajaalrestoteam.com.ar o ingresando al sitio web Gabriel Elias y Rosario Bonavetti, los organizadores de este certamen en www.ventajaalrestoteam.com.ar

En cada etapa del Circuito se entregan más de 50 mil pesos en premios, distribuidos en órdenes de compra, indumentaria, cenas, turnos sin cargo, carpas en balnearios,  seguros de asistencia en viajes internacionales, entradas a espectáculos, viajes y trofeos.

El Circuito se juega en las canchas del Tenis Club Mar del Plata –Tettamanti y Calle 83- y también en el Club Quilmes –Av. Colón 8309-. En este momento se están disputando las instancias decisivas de WIMBLEDON, que es la 4ª Etapa de dicho Circuito.

Los ganadores de la 3º Etapa “Roland Garros” fueron los siguientes:

1ª Caballeros: Campeón Agustín Mangone, Subcampeón Gustavo Paduán.

2ª Caballeros: Campeón Tomás Covelli, Subcampeón Leonardo Farías. 3ª Caballeros: Campeón Ezequiel Santalla, Subcampeón Mariano Albarenga. 4ª Caballeros: Campeón Facundo Cafferata, Subcampeón Mariano Patrón Sánchez. 5ª Caballeros: Campeón Facundo Sueyro, Subcampeón Gustavo Piro. 6ª Caballeros: Campeón Alejandro Carrancio, Subcampeón René Cafferata. Damas “B”: Campeona Telma Troncoso, Subcampeona Silvia Cioffi

Deja un comentario