Una conductora estuvo a punto de sufrir las consecuencias del derrumbamiento de un muro externo y su empalizada de la construcción existente en Jorge Newbery al 3800. El hecho ocurrió a las 13.30 cuando las ráfagas de viento provenienstes del sudoeste soplaban a una velocidad que según algunos registros se aproximaban a los 70 km/h. También cayeron las sólidas columnas de hormigón que sostenían la construcción pudiéndose observar los hierros al aire. Las quejas se hicieron oir por la falta de atención de Emergencia Civil tras varios llamados que resultaron infructuosos. Los daños pueden observarse en la carrocería del auto con rotura de parabrisas y hasta el reventón del neumático delantero derecho.
En el marco del alerta meteorológico por fuertes vientos, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de Defensa Civil, informó que se atendieron más de 140 reclamos en distintos puntos de la ciudad. Del total de intervenciones, el 40% correspondió a la caída de árboles medianos y de gran porte, además del desprendimiento de ramas de consideración.
Por su parte EDEA informó que cuatro distribuidores de media tensión salieron de servicio, afectando el suministro eléctrico en diversos barrios de la ciudad. Entre las zonas afectadas se encuentran Chapadmalal, Constitución, Alfar, Puerto, San Jacinto, Batán, Boquerón, Parque Peña y parte de Nuevo Golf.
La empresa distribuidora desplegó recursos operativos adicionales en los puntos afectados para restablecer el servicio lo antes posible.