Fútbol

Temperley terminó su pretemporada en Tandil y el intendente agradeció que la hayan elegido

blank

“Para nosotros es muy importante como ciudad y como destino turístico que un club tan importante nos elija, una y otra vez, para su preparación deportiva. Como tandilenses es un honor y ojalá los acompañen los resultados deportivos y el año próximo los volvamos a tener por acá”, dijo Lunghi.

A su vez, los responsables de la delegación “celeste” agradecieron en nombre del intendente a todos los tandilenses por el recibimiento, destacaron la comodidad para trabajar en la ciudad y el entorno único para el desarrollo deportivo, tanto en el Plaza Hotel como en las instalaciones del Club Ferro, donde realizaron los ejercicios físicos.

Las autoridades de Temperley le entregaron al intendente una camiseta firmada por todo el plantel, mientras que el jefe comunal y el director de Turismo entregaron un presente para el directivo, el entrenador y los referentes del plantel Gastón Bojanich y Federico Crivelli.

El encuentro se realizó en el predio del complejo Cerro Aventura, donde los responsables del Plaza Hotel, lugar elegido para alojarse en esta oportunidad por la delegación del club para su paso por la ciudad, agasajaron al plantel y dirigentes con un asado de despedida.

..

Deja un comentario