Policiales

Teléfono Gobernador: dos forajidos robaron una peluquería, huyeron en un auto y provocaron un accidente fatal

movil_policial

Otro hecho delictivo terminó en tragedia. Una vez más la ciudad se viste de luto ante tanta impunidad. Dos malvivientes robaron una peluquería y luego de reducir al dueño del comercio lo maltrataron y secuestraron un automóvil Peugeot 308 negro, el cual utilizaron para darse a la fuga y terminaron impactando con otro vehículo que trasladaba a una familia, muriendo un anciano de 96 años.

A toda velocidad transitaban por las calles de nuestro medio con total impunidad, como suele suceder en una Mar del Plata sitiada por la violencia y el terrorismo. Y lo peor sucedió cuando en la esquina de Guido y Bolívar no pudieron dominar el rodado y terminaron impactando con un Renault 18 de color rojo, con una familia de veraneantes en su interior: cuatro personas mayores y una menos de edad.

Uno de los integrantes del Renault debido al fuerte impacto, murió en el acto ya que provocó el vuelco inminente del auto. Los otros ocupantes fueron trasladados de urgencia al Higa dos de ellos en grave estado.

La indignación final no solo es por la muerte provocada por los “cacos” sino porque una vez que provocaron el accidente fatal. Huyeron a punta de pistola robando una moto de escasa cilindrada y desembarazándose del arma utilizada para el atraco.

Que dirá el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli con respecto a un trágico episodio más en una ciudad que de a poco se transforma en tierra de delincuentes.

Deja un comentario