Información General

Tèlam denunció un hackeo de su cuenta oficial tras un insulto

La agencia oficial de noticias Télam denunció un hackeo luego de publicar un tut escandaloso sobre el acuerdo entre Gobierno nacional y el porteño para sumar restricciones a la circulación.

blank

 

 

La cuenta oficial de C5N había publicado: “Hay acuerdo entre el presidente @alferdez y el jefe de Gobierno porteño @horaciorlarreta: se sumarán restricciones a la circulación y controles en el transporte público en la Ciudad de Buenos Aires”.

“¿Quién va a controlar???? No controla su pene, menos una pandemia. Ahhhhhhhhhhh perdón pensé que hablaban de un modelo”, respondió la cuenta de Tèlam al tuit de C5N.

En las redes tomaron el tuit como un insulto a Larreta, aunque no faltaron quienes creyeron que la publicación hacía alusión al presidente.

Tras borrar el tuit, que fue capturado por decenas de usuarios, la cuenta de Téam tuiteó que “debido a una publicación indebida realizada desde esta cuenta, estamos investigando el incidente ocurrido. Tenemos indicios de haber sido víctimas de un hackeo. Estamos a la espera del informe de seguridad informática”.

.

Los comentarios están cerrados.