Ciudad, Información General

Técnicos en Gestión de Farmacia

El curso de Técnico en Gestión de Farmacia se ha desarrollado durante todo el año pasado, y permitió que más de 250 trabajadores  de todo el país en la  atención al público de farmacias se formaran en asignaturas referidas a salud, primeros auxilios, auxiliar de enfermería, régimen legal de farmacia, legislación laboral, software específico de despacho y cobro, atención de obras sociales, entre otros temas. Serán entregados 38 certificados de nuestra delegación y de compañeros de Necochea, Dolores y Villa Gesell.

Esta capacitación es fundamental para lograr una tarea integral, calificada y unificada en todos los centros de atención del país. Es un paso adelante en nuestro objetivo de promover y preservar el estado de salud de la población, y evitar que insumos tan sensibles como son los medicamentos, lleguen a la población sin controles ni atención y conocimientos específicos.

En el acto en que recibirán sus diplomas los egresados, estarán presenten el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Farmacia Roque Garzón, la Secretaria Adjunta de la FATFA y Secretaria General del Centro de Trabajadores de Farmacia de Mar del Plata Graciela Audine, su secretario Adjunto Sergio Daniel Rodríguez y el Secretario de Prensa, Difusión, Capacitación y Formación, y Cordinador General del Instituto de Formación de Fatfa  Pablo Caballero. Con ellos podrán tomar contacto los medios de prensa para dialogar sobre la importancia de estas capacitaciones y sobre otros temas vinculados a los trabajadores del sector.

Deja un comentario