Arte y Cultura, Infantiles

Teatro, cine y variedades en “A desaburrir el invierno”

blank
“Natacha” se verá hoy en la Piazzolla.

Con teatro, cine y variedades sigue la actividad del ciclo “A desaburrir el invierno” en el Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280). Para hoy se anuncia la proyección de “Natacha” a las 17:30 en la Sala Piazzolla. Dirigida por Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto, muestra cómo la infancia es un planeta suspendido en el tiempo.

También se anuncia una nueva presentación de títeres en la Sala Laureti, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. A las 15:00 se presentará “Música y crucetas” de Cúrcuma Marionetas, un show de marionetas de hilo creado para toda la familia por Antonella Borgo.

Por otra parte la compañía de teatro Urraka presentará “Historias musicalizadas con objetos reciclados”, una selección de las mejores escenas de sus 14 años de trayectoria. A las 16:00 en la Sala Piazzolla.

A su vez, subirá a escena “La veredita pequeña orquesta” a las 15:00 en la Sala Payró. “Exploradores” es un espectáculo que invita a los espectadores a ser parte de una aventura imaginaria, que podría suceder en el patio de casa. La imaginación nos lleva a convivir con animales, lugares desconocidos y absurdas situaciones para cantar, bailar, jugar y reír.

Las localidades se retiran el mismo día de la función en la boletería del Teatro.

Deja un comentario