Automovilismo, Deportes

TC Mouras: victoria de Di Scala en la Plata

El marplatense Cristian Di Scala (Dodge), se impuso en la octava final del año del TC Mouras entre los pilotos titulares, desarrollada este domingo en el autódromo platense “Roberto José Mouras” bajo una densa llovizna.

Di Scala, quien integra el equipo que lidera el experimentado Oscar “Pincho” Castellano y maneja la coupé que tripulaba anteriormente el “Pinchito”, se cortó adelante desde el inicio y luego manejó a su gusto la competencia.

En segundo lugar se ubicó Gustavo Crucianelli (Ford) -va con Mauro Giallombardo-, tercero fue Gastón Ricardo (Dodge) con Juan Martín Trucco, cuarto Diego Verriello (Ford) con Federico Laboritto y quinto terminó Santiago Mangioni (Chevrolet) en dupla con Matías Rossi.

Por su parte, el líder del campeonato Pedro Gentile (Chevrolet) junto a Guillermo Ortelli, finalizó en el séptimo lugar de una carrera disputada bajo una molesta llovizna.

El campeonato del TC Mouras es encabezado por Gentile con 138,5 puntos, seguido de Crucianelli con 134, Verriello con 121, Alejandro Berganza con 113, Nicolás Bionelli con 94,5 y Mangoni con 93,5.

La próxima final del TC Mouras, la novena de la temporada, se llevará a cabo el 8 de agosto en el autódromo de Nueve de Julio.

(Fuente: DyN)

Deja un comentario