Automovilismo, Deportes

TC: Ledesma y Rossi van por la gloria en Buenos Aires

GMC_8677Pasó la etapa de clasificación y el marplatense Christian Ledesma obtuvo el quinto puesto en el circuito de Buenos Aires, mientras que el puntero del campeonato y candidato para quedarse con el título Matías Rossi, se quedó con el segundo mejor tiempo de la jornada, posicionándose mejor que el de nuestro medio para la segunda serie de mañana, que tendrá a los dos pilotos que aspiran a consagrarse en el TC cara a cara, como sucedió a lo largo del año.

Lejos de las miradas quedó el poleman de la jornada: Martin Ponte. Ya que tanto Ledesma como Rossi son los únicos que pelean por la corona. Ambos buscarán obtener la victoria y de esta forma edificar desde la serie el título en el Turismo de Carretera.

El piloto de del Viso parte como favorito para quedarse con el objetivo máximo ya que no solo es el líder del campeonato, sino que además largará delante de Ledesma en la serie, que otorgará puntos importantes de cara a la final.

Ledesma deberá arriesgar y ser más rápido y preciso que su rival, si quiere repetir el título que alguna vez obtuvo en el año 2007 con Chevrolet.

Deja un comentario