Deportes

TC: Jonatan Castellano ganó en Viedma y Ledesma resultó 19º en Viedma

 

 

Jonatan Castellano arrancó con el pie derecho su 20ª temporada en el Turismo Carretera. El piloto del Abdala Racing batió en la Final al gran candidato Agustín Canapino (Chevrolet) y se quedó con la 1ª Final del año que disputó la “máxima” en el autódromo de Viedma. El campeón Julián Santero (Ford Mustang) completó el podio.

“El rendimiento fue mejor de lo que esperábamos porque no fuimos a probar y más allá del conocimiento del Seba Prósperi para con el cambio reglamentario sabíamos que no iba a ser fácil. Pero vino muy confiado con cambios en el auto que eran muy distintos a como terminamos el año pasado, pero cuando lo tiramos a pista fue muy competitivo”, le comentó el Pinchito a SoloTC una vez consumado el 3º puesto en la clasificación del sábado.

En efecto, el piloto de Lobería se encontró con un auto cuyo potencial era mucho  mejor de lo que él se había imaginado en la previa. Aún así, en la 3ª serie, perdió el 1º puesto con el Ford Mustang de José Manuel Urcera en la largada. Aunque recuperó la posición una vez finalizada la selectiva debido a que los comisarios deportivos sancionaron al rionegrino por maniobra peligrosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*