-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Taxistas y remiseros harán sentir su reclamo durante la entrega del Estrella de Mar

Agrupaciones que nuclean a taxistas y remiseros se movilizarán hoy a partir de las 19:00 en las puertas del polideportivo Islas Malvinas, donde se estará entregando el premio Estrella de Mar.

Los manifestantes entregarán un folleto explicativo donde constará los motivos del reclamo y la disputa que mantienen con el gobierno del intendente Guillermo Montenegro.

“Con sólo mirar al cielo se puede ver el avión con publicidad de una de las plataformas ILEGALES de transporte de personas, como así también ver circulando por la ciudad la camioneta con publicidad de esa misma plataforma ILEGAL, o la publicidad que 2 de estas empresas hacen en distintos medios radiales, televisivos o gráficos de Mar del Plata”, dice el folleto que entregarán.

El comunicado lleva la firma de AMPAT; Servitaxi; Taxicoop; Taxi Puerto; Malvinas Taxi; Federación Nacional de Conductores de Taxis; Sindicato Único de Peones De Taxis; Sindicato Marplatense de Peones de Taxis; Remises Paso Card; Cooperativa Remicoop; titulares de Agencia de Autos Rurales y demás entidades.

Se recuerda que desde hace semanas los choferes de taxis y remises reclaman por un control severo del transporte ilegal y señalan la falta de cumplimiento del Ejecutivo a una promesa del jefe comunal.

Semanas atrás, bloquearon varias zonas de la ciudad, complicando el tránsito y la movilidad de marplatenses y turistas.

También cortaron el acceso por la Autovía 2, situación que amenazaron con volver a realizar, pero de la que desistieron debido a que el intendente avanzó con la idea de quitar licencias de los choferes que corten la ruta.

Deja un comentario