Política

Miguel Ángel Pichetto sobre la cocaína adulterada: “Es más grave la situación en el Conurbano que en Rosario”

blank

Tato Young y Eleonora Cole entrevistaron en Volviendo a Casa a Miguel Ángel Pichetto, referente de la oposición al Gobierno y actual Auditor General de La Nación. El político manifestó sus opiniones sobre la coyuntura nacional y la gira internacional por parte del presidente Alberto Fernández.

El exsenador criticó en primer lugar la repentina renuncia a la presidencia del bloque del Frente de Todos en Diputados por parte de Máximo Kirchner, y el problema interno del bloque oficialista. Pichetto aseguró que “el Gobierno tiene que unirse, tiene que cuestionar sus filas para asegurar el resultado positivo” del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Estamos frente a una decisión de naturaleza política que trae aparejado efectos secundarios y que es el comienzo de un conjunto de acciones que tienden a ir diferenciándose nítidamente del gobierno de Alberto Fernández para marcar un rumbo político electoral de cara al 2023?.

Hay una fuerza política, un electorado que les ha ido bien y que van a tratar de mantener”, sostuvo el analista político sobre el poder del kirchnerismo en la sociedad. “El acuerdo es precario pero hay que tratar de evitar la cesación de pagos en argentina y una crisis mayor”.

..

Deja un comentario