Ciudad

Tarde pero seguro: Granados y Pulti presentarán el Comando de Patrullas

Granados-Pulti

Tuvieron que suceder hechos aberrantes en 20 días. Con violaciones y un abusador serial prófugo, muertes por violencia, confirmando un número escalofriante con 24 fallecimientos en lo que va del año, y los cientos de atracos que sufrimos a diario los marplatenses. Después de esta introducción podemos informar que se confirmó para el próximo viernes el comando de Patrullas en la ciudad.

El ministro de Seguridad Alejandro Granados en conjunto con el Jefe Comunal Gustavo Pulti, darán a conocer los pasos a seguir en las instalaciones del distrito Descentralizado el Gaucho este viernes desde las 11.

Inmediatamente luego de la muerte del taxista Marcelo Koiv, una reunión realizada en la Jefatura Departamental, fue el punto de partida para que a la ciudad lleguen refuerzos y un comando que patrulle las zonas más picantes de nuestro medio.

Todo indica que alrededor de 100 móviles policiales formarán parte de esta nueva lucha contra el delito, así como 800 efectivos que estarán apostados en diferentes zonas de la ciudad.

Deja un comentario