Arte y Cultura, Música

Tango a tango con Sulpizio, Arcella y Cepeda

Con la presencia del cantante Marcelo Sulpizio, Rafael Arcella en guitarra y armónica, más Adrián Cepeda en bandoneón y guitarra se presentará esta noche a partir de las 20:30 en Casa de madera (Rawson 2250) el espectáculo Tango a tango, una oportunidad para recorrer las mejores canciones del género y recuperar a las grandes orquestas.

Estos músicos marplatenses se unen para recorrer la música y la poesía de la canción ciudadana con una antología que recuerda a los diversos registros que bordaban artistas como de Aníbal Troilo, Carlos Gardel, Mariano Mores, Astor Piazzolla, Juan Carlos Cobián y Roberto Grella.

El objetivo del espectáculo es que además del canto y la poesía de Sulpizio, haya espacio para el virtuosismo de Arcella y Cepeda, quienes repasarán algunos clásicos en versiones instrumentales. Del tango al vals, pasando por la milonga, se escucharán Flor de lino, Lo que no pudo ser, Chiquilín de Bachín, Baldosa floja, Milonga del trovador.

Los artistas prometen, además, que a través de la poesía serán convocados los nombres de Alfredo Le Pera, Enrique Cadícamo, Virgilio y Homero Expósito, Eladia Blázquez, Cátulo Castillo, Homero Manzi u Horacio Ferrer. Lo que se dice, música con tradición histórica.

Deja un comentario