Zonal

Tandil: reunión nacional de la mesa ejecutiva de software e informática

5loc-810x483Con la organización conjunta del municipio de Tandil y los Ministerios de Producción y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, este miércoles y jueves se realizará en la ciudad una reunión de la Mesa Ejecutiva de Software y Servicios Informáticos.

El acto de apertura de la Mesa Ejecutiva será el miércoles a las 15 en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Durante las dos jornadas se trabajará en cinco comisiones simultaneas con temáticas vinculadas al sector como: “Desarrollo de Polos Regionales”, “Infraestructura y Conectividad”, “Generación de Talento”, “Mercados y Negocios” y “Prospectiva Tecnológica y posicionamiento”.

El cierre de la Mesa Ejecutiva se desarrollará el día jueves 7 a las 13.30 en el Salón Blanco, previa exposición del trabajo de Comisiones a las 11.30.

La Mesa tiene como misión constituir un espacio de diálogo y articulación público/privada que facilite la realización del potencial del sector de software y servicios informáticos. Detectar fallas de coordinación, áreas de vacancia, cuellos de botella y oportunidades de transformación productiva. Validar un Plan Ejecutivo con propuestas de solución a realizar en el corto y mediano plazo. Poner en común las diversas perspectivas acerca del cambio tecnológico y el futuro del sector y estimular el desarrollo económico y maximizar los beneficios que la industria del software y los servicios informáticos  brinda al resto de los sectores productivos.

Foto: archivo

 

Los comentarios están cerrados.