Zonal

Tandil presente en la red de servicios relacionados con el comercio exterior

 

blank

Este viernes se realizará en la ciudad de Buenos Aires la Jornada Especial por el segundo aniversario de Soft Landing World, la Red de expertos de soft landing más grande de Iberoamérica, que brinda servicios a empresas que realizan comercio exterior.

 El Municipio de Tandil estará representado por la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, que fue especialmente invitada por los organizadores para integrar el Panel denominado Gobernanza.

 El evento tendrá una modalidad mixta con las actividades presenciales que se desarrollarán en el Club Alemán de Buenos Aires y un servicio de stream que se seguirá desde diferentes países.

 El panel de Gobernanza estará integrado por Marcela Petrantonio,el Secretario de Producción de Junin, Eduardo Albarello; el Secretario de Trabajo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Berazategui, Juan Manuel Parra; y el Subsecretario de Desarrollo Económico y Turismo de Vicente López, Pablo Dramis. El moderador será el Lic. Gastón Urquiza, Presidente de Fundación Metropolitana.

 Además habrá paneles con expertos en soft landing, integrantes de Cámaras Empresarias y Agencias de Promoción y Federaciones Empresarias.

El cierre estará a cargo del Dr. Martin Rappalini, Presidente de la Unión Industrial de la Prov. de Buenos Aires; Protesorero de la Unión Industrial Argentina; Fundador de Red Parques Industriales y CEO en Alberdi Desarrollos.

Expo Congreso Internacional para Municipios y Ciudades

Marcela Petrantonio también participará como disertante en la XV Edición de la Expo Congreso Internacional para Municipios y Ciudades, “Gobierno y Servicios Públicos´22, ciudades para vivir bien”, que se realizará el 3 y 4 de noviembre en Buenos Aires.

En este caso la secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de la comuna integrará un panel del eje Economía y Desarrollo/Estrategias para el Desarrollo Económico Local-Territorial, a cargo de la exposición “Las ciudades intermedias como laboratorios de innovación: el caso de Tandil”.

La mesa también estará integrada por Pablo Costamagna, Director Maestría, Instituto Desarrollo Territorial. Instituto Praxis, Universidad Tecnológica Nacional- Fac. Reg Rafaela; Ramiro Fernández Patri, Diputado Nacional por la provincia de Formosa y Daniel Passerini, Vice-intendente de la Ciudad de Córdoba.

 

Deja un comentario