Zonal

Tandil: la Escuela Municipal de Talentos realizará un curso de “Excel aplicado a los negocios”

blank

La Escuela Municipal de Talentos informó que se abrió la inscripción para el curso “Excel aplicado a los negocios”, destinado a todos los ciudadanos que quieran introducirse en los aspectos básicos de la herramienta Microsoft Excel centrándose en cuatro verticales de negocios: stocks, presupuesto financiero, financiamiento e indicadores de gestión. La actividad tendrá lugar en 9 de Julio 455, a partir del 14 de noviembre a las 18 horas, y requiere inscripción previa.

El objetivo del curso es introducir a los alumnos en conceptos clave de los negocios, con base en la bibliografía de administración, pero con énfasis en la aplicación práctica, a través del uso de esta herramienta informática. Consideramos que la incorporación de conocimientos aplicables a las actividades diarias de los negocios facilitará y agilizará la toma de decisiones.

La modalidad será presencial con ocho encuentros de 90 minutos, con una frecuencia de dos veces a la semana (Lunes y Miércoles de 18 a 19:30 hs), comenzando el 14 de noviembre. La inscripción se realizará en forma online en el siguiente link https://forms.gle/EnCWnLE5FxWHDfgD8

Deja un comentario