Zonal

Tandil: La Escuela Municipal de Talentos abre inscripción para curso de fotografía en redes

blank

La Escuela Municipal de Talentos informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de Fotografía para Redes, está destinado a todos los ciudadanos que necesiten promocionar sus productos a través de las redes y busquen capacitarse en herramientas y recursos para el diseño visual en fotografía. La actividad tendrá lugar en 9 de Julio 455, a partir del 31 de octubre distribuidas en dos comisiones, y requiere inscripción previa.

El objetivo es introducir al estudiante en la interpretación y manipulación de dispositivos celulares, validados como cámara fotográfica para el registro de imágenes fijas; con el propósito de distribuir material en diferentes plataformas digitales, atendiendo para tal fin, a los conceptos básicos teóricos, y prácticos de la producción de imágenes.

Diseñar imágenes fijas  constituye un juego de negociación creativa, donde se valoran permanentemente conceptos estéticos, formales y comunicacionales.

La modalidad será presencial y constará de cuatro encuentros de 90 minutos. La matrícula se distribuirá en dos comisiones:

Comisión 1: Lunes de 18 a 19:30

Inicio : 31 de Octubre 2022

Cierre: 21 de noviembre 2022

Comisión 2: Viernes de 15 a 16:30

Inicio : 04 de noviembre 2022

Cierre: 25 de noviembre 2022

La inscripción se realizará en forma online en el siguiente link https://forms.gle/iToPT4GyPctc7y6p8

.

Deja un comentario