Zonal

Tandil incorpora la tarjeta SUBE y preparan su implementación

 

blank

La Secretaría de Gobierno del Municipio completó la documentación requerida en la Resolución 23/2011 de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte para concretar la implementación en la ciudad del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

A su vez de forma complementaria se está enviando toda la información adicional que solicitó recientemente la Dirección Nacional de Implementación y Seguimiento del SUBE.

El Secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h), explicó que “en septiembre comenzamos a enviar la información que nos solicitó la Dirección Nacional de Implementación y Seguimiento del SUBE, y luego de la correspondiente revisión esta semana completamos el envío de toda la documentación, cumpliendo con todo lo que se solicita en la Resolución 23/2011 de la CNRT y sus modificatorias”, agregó.

A su vez señaló que “a la fecha tenemos cumplimentado todo lo que nos solicitaron. De acuerdo a lo que me manifestó el titular de la Dirección Nacional de Implementación y Seguimiento del SUBE en diferentes conversaciones que tuvimos, quedaría trabajar en la compatibilización de los sistemas y luego suscribir el convenio correspondiente”.

Deja un comentario