Zonal

Tandil: Gardey tuvo su noche de fiesta en el cierre de tango por los bares

DSCN4982En el salón del club Racing de Gardey se colmó de público para disfrutar de la primera de las tres noches que servirán como cierre de la 12º edición del ciclo Tango por los Bares y que cuentan con la participación especial de Raúl Lavié.

Tal como estaba anunciado, Miguel Valenzuela y Andrea Demarco fueron los encargados de iniciar la velada. Los artistas tandilenses repasaron un interesante repertorio de tangos en lo que fue la previa del show principal.

Cerca de las 22 Raúl Lavié inició su presentación y durante una hora deleitó a todos los presentes con un repertorio que incluyó clásicos como: Naranjo en Flor, Mi Buenos Aires Querido, Volver, El día que me quieras, Balada para un loco y A mi manera, tema con el que cerró su actuación y que despertó una  gran ovación del público.

Durante el encuentro el intendente Miguel Lunghi entregó un presente a las autoridades del club Racing por ser los anfitriones, algo que ya es habitual en cada presentación.

“Quiero agradecer a todos los que trabajaron para que podamos compartir esta noche tan linda y a Raúl Lavié que nos deleita con su música y a quien ya hemos adoptado como un tandilense. Tango por los bares es un ciclo que da espacio a los artistas de la ciudad, pero que también sirve para llevar el tango a diferentes lugares de la ciudad y localidades rurales. Por eso este año creímos que debíamos incluir a Gardey y Vela en el cierre”, señaló el jefe comunal.

Por su parte Raúl Lavié agradeció al Municipio por el apoyo que se le da al tango y destacó la importancia de este tipo de iniciativas que generan espacios para revitalizar la música popular argentina.

Las actividades por el cierre de Tango por los bares continuarán este sábado a las 21, en el Club Social de Vela. En esta oportunidad se presentarán los artistas locales Patricia Sayes y Aldo Rubén, que estarán acompañados por Raúl Lavié.

El domingo en el Teatro Municipal del Fuerte

Además los responsables de la propuesta adelantaron que debido a los adversos pronósticos climáticos para el domingo, se decidió cambiar el lugar para la noche final, que estaba programada en la esquina de 14 de Julio y 25 de Mayo.

La última función será en el Teatro Municipal del Fuertes a las 20. El espectáculo final tendrá la participación de todos los cantantes locales que formaron parte del ciclo 2015 y del propio Raúl Lavié, que será el broche de oro de la edición de este año.

 

Deja un comentario