Zonal

Tandil fue parte del encuentro provincial para analizar la temporada de verano 2022

El director de Turismo de Tandil, Mariano Berenstein, compartió junto a funcionarios de la provincia de Buenos Aires un encuentro en el que se analizó el avance de la temporada de verano 2022 desde los puntos de vista de la actividad y epidemiológico, en conjunto con actores del sector privado y representantes de las comunas.

La reunión se realizó en Villa Gesell, y Berenstein mantuvo un encuentro informal con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación provincial, Augusto Costa. De la actividad formó parte además el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien detalló la situación sanitaria en la provincia.

Berenstein, en representación del intendente Miguel Lunghi, destacó la importancia de seguir avanzando en espacios de encuentro con autoridades de distintos ámbitos y la trascendencia de compartir experiencias con municipios de la región en aspectos turísticos y sanitarios.

Esto se da en medio del arranque de la temporada de verano y el incremento récord de casos de afectados por covid, en todo el país, que demanda un análisis diario de la situación sanitaria, de la mano del desenvolvimiento de la actividad turística.

“Pudimos ver en conjunto el análisis del avance de la situación epidemiológica desde el punto de vista de la provincia y compartir experiencias en el marco del inicio de la temporada, con una masiva movilización de turistas por toda la región”, destacó Berenstein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*