Zonal

Tandil: comenzarán las obras en el acceso a Vela

DSC1117Este martes se realizó una reunión en la delegación de María Ignacia Vela, en la que integrantes de la empresa Coarco S.A. confirmaron que en unos 15 días comenzarán las obras de “rehabilitación y conservación de capa de rodamiento” en la ruta provincial 80 entre la ruta 74 y la localidad rural, emprendimiento financiado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Del encuentro participaron el delegado de Vela, Fabián Riva, el Director de Turismo Alejandro Bonadeo, los concejales Sergio Lunghi y Matías Meli, el representante técnico de Coarco S.A. Nelson Davila, Fernando Bolgeri de la Dirección Provincial de Vialidad y vecinos de la localidad.

El intendente Miguel Lunghi mostró su satisfacción por la confirmación del inicio de las obras y recalcó que “este es un primer paso que da la provincia para mejorar el acceso vial a Vela y mientras tanto seguiremos gestionando la obra de repavimentación integral, que es la solución definitiva”. 

Fabián Riva, por su parte, recordó que “hace mucho tiempo que el intendente venía gestionando esta obra junto a otros importantes emprendimientos para la localidad. En noviembre de 2013 insistimos con el proyecto y por eso se incluyó la obra en una licitación pública que se realizó en junio del año pasado en Mar del Plata. Finalmente en las próximas semanas estarán comenzando los trabajos”.

“Una vez que se termine todo el trabajo de rehabilitación y conservación de la capa de rodamiento, se desarrollarán las tareas de señalización y marcación, que las haremos en conjunto entre el Municipio y la Dirección Provincial de Vialidad”, completó.    

Deja un comentario