Policiales, Zonal

Tandil: buscan a una menor que desapareció de una colonia de vacaciones

0008145864Lara Benítez tiene 8 años y fue divisada por última vez el viernes pasado en la Colonia de Vacaciones Municipal. Su mamá radicó la denuncia contra su ex marido y padre de la menor, ya que su relación no es la mejor y tendría cautiva a la menor.

La Comisaría de la Mujer y la Familia de Tandil lanzaron oficialmente la búsqueda de Lorna Lara Benítez, la nena que el viernes desapareció de la Colonia de Vacaciones Municipal.

Su mamá, María Laura Reinoso, radicó la denuncia contra su ex marido y padre de la menor, Aníbal Eduardo Benítez, quien llamó por teléfono para indicar que entregaría a la nena en un Juzgado de La Matanza.

Según los datos aportados por su familia, la menor vive en la calle Rodríguez 1.217 departamento 1 y tiene contextura física media, ojos color marrón oscuro, cabello largo negro, flequillo y tés trigueña.

Cualquier información sobre el paradero de Lara, se solicita que se comuniquen a la Comisaría de la Mujer con sede en Uriburu 983, o llamar a los teléfonos 4438758 o 442-9982 (Tandil).

Deja un comentario