Zonal

Tandil: alarma por un desperfecto eléctrico en una estación de servicio

20150531_fallaelectricaestserypf1Momentos de angustia se vivieron este sábado por la noche en la estación de servicio ubicada en la esquina de Rodríguez y España, de la ciudad Serrana . Aparentemente un desperfecto eléctrico ocasionó una explosión que afortunadamente no pasó a mayores.

Una falla eléctrica en el sistema de cableado subterráneo que alimenta los surtidores de GNC generó una pequeña explosión que puso en vilo a empleados y clientes de la estación de servicio YPF de Rodríguez y España.

El rápido accionar de los empleados cortando la energía en el sector y la intervención con matafuegos especiales hizo que el inconveniente no llegara a mayores.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Primera que entiende por jurisdicción, una dotación del Cuartel Central de Bomberos, a cargo del jefe Subcomisario Ramón García, y una ambulancia del Hospital Santamarina que, por suerte, no tuvieron que intervenir.

En principio, el sector donde se expende gas (GNC), quedaría sin funcionar, a la espera que los peritos de la compañía y la aseguradora evalúe lo ocurrido.

ABCHoy

Deja un comentario