Zonal

Tandil: ABI el asistente virtual del municipio ofrece información sobre todas las actividades del bicentenario

blank

El Municipio de Tandil recordó que “Tabi”, su asistente virtual, tiene en su menú de opciones de ayuda una diseñada para conocer todas las actividades organizadas en el marco de los festejos por el bicentenario de la ciudad, programadas para el mes de abril.

Tanto en la opción de chat desde la web del Municipio como a través de whatsapp, se pueden consultar los principales eventos o ingresar fácilmente al portal del bicentenario para conocer la agenda completa.

Para ello hay que ingresar a “bicentenario” en el menú desplegable y desde allí se puede ingresar a los eventos destacados o directamente a la agenda completa.

Desde “Tabi” y el portal del bicentenario (bicentenario.tandil.gov.ar) se podrá acceder al registro en imágenes y videos de las distintas actividades que se irán desarrollando.

Desde hace algunos meses el Municipio implementó este chatbot inteligente con el objetivo de mejorar la experiencia de comunicación que los ciudadanos mantienen por distintas vías con la comuna, por intermedio de la búsqueda de soluciones y brindar información clara y directa sobre áreas, servicios y diversos temas de interés de competencia comunal.

Esta herramienta digital fue desarrollada a partir del trabajo de las Subsecretarías de Innovación y Participación Ciudadana y Comunicación, y funciona tanto desde la página web oficial www.tandil.gob.ar como por el número de Whatsapp 2494 28-4955.

El asistente virtual constantemente va incorporando información y datos de distintos trámites, gestiones o informaciones de gobierno, “aprendiendo” además de la experiencia de los usuarios, que se realiza constantemente a partir de la revisión de las experiencias.

Deja un comentario