-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Taccone: “Mar del Plata y sus vecinos están pagando caro la ausencia de un proyecto de ciudad”

El concejal de Acción Marplatense, Horacio Taccone, consideró que “Mar del Plata y sus vecinos están pagando caro la ausencia de un proyecto de ciudad”. Lo hizo luego del discurso del intendente Guillermo Montenegro durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

Para Taccone hay que ir “más allá de los tonos amables que no subestimamos” y remarcó que “un proyecto de ciudad es en términos concretos un rumbo al que nos convoca un gobierno con ideas claras”.

Y amplió: “Un proyecto de ciudad es la posibilidad de aunar esfuerzos, entendernos, unirnos. Sin proyecto, sin visión estratégica del día a día, no sale una idea que unifique. Mucho menos es posible transformar la realidad. Hay que superar la cultura de atajar penales, de correr tras las cosas y del oportunismo declaracionista”.

Para finalizar, Taccone expresó que “para que los vecinos vivan mejor hay que gestionar un proyecto que priorice el trabajo, la seguridad, la salud y el cuidado de los barrios. Todo eso hoy estuvo ausente en el discurso de Montenegro”

Deja un comentario