Arte y Cultura, Música

Susy Scándali y Fabio Herrera presentan “Palabras del sur”

“Palabras del sur” es un encuentro de música y lecturas que proponen la periodista y docente Susy Scandali y el compositor y músico Fabio Herrera, y que se podrá disfrutar mañana a las 21:30 en Mar de Fuegos (La Rioja 1208). Habrá una nueva función el miércoles 23.

Este encuentro se propone como un intercambio de canciones propias y de autores como Jorge Fandermole, Sergio Sainz, Alfredo Zitarrosa, por citar alguno de los compositores que serán interpretados por Herrera con distintos instrumentos como guitarra y udú.

Además se recorrerán textos como “La verdadera historia del pecado original” de Antonio di Benedetto, “La historia del león y el espejo” del subcomandante Marcos, “El sofá” de Enrique Anderson Imbert, “Ay” de Angélica Gorodischer, “Fiestita con animación” de Ana María Shuá, “Vidalita” de Susy Shock y “El circo de los liliputienses” de la propia Susy Scándali, entre otros.

Scándali es periodista, además de docente de Etica Periodística y Comunicación en Salud. En la actualidad y desde hace algunos años conduce el programa “Varieté” que se emite por la Radio Comunitaria de la Azotea.

Herrera es músico, en la actualidad forma parte del trío de música urbana Trimonkys. Además, como actor participó en seis películas como protagonista, 14 cortos y 1 mediometraje. Y participa de obras como “Bajo una luz marina” y “El arranque”.

Deja un comentario