Arte y Cultura, Cine

Suspenden las funciones del fin de semana del Autocine en Once Unidos

Debido al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que anuncia lluvias y tormentas para todo el sábado en Mar del Plata, la producción del Autocine en Once Unidos decidió suspender la actividad de este fin de semana y reprogramarlas para más adelante.

Según se informó, la próxima semana se anunciará una nueva fecha y las personas que compraron sus accesos deben pedir el reembolso en www.articket.com.ar.

“El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y diferentes profesionales consultados por la producción, brindaron una gran posibilidad de lluvias y tormentas para todo el día sábado en Mar del Plata”, señaló la organización a través de un comunicado.

La situación climática complicaría el armado de la pantalla y de las cuestiones técnicas que se iban a desarrollar el sábado para la puesta a punto del lugar. “No podemos arriesgar la seguridad ni de los técnicos y ni del público”, indicaron.

De esta manera es que se suspenden las últimas cuatro funciones anunciadas para este fin de semana y se reprogramarán “para cuando sea propicio el desarrollo del Autocine en el Club Once Unidos”.

Deja un comentario