-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Música

Susana Rinaldi, Raúl Lavié, Amelita Baltar y Elena Roger homenajearán a Piazzolla

En el marco de los 100 años de Astor Piazzolla, el Teatro Colón de Buenos Aires en coproducción con el Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746) de Mar del Plata presentarán el 29 de diciembre a las 20:00 un show con la presencia de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, Proyecto Eléctrico Piazzolla y Escalandrum junto a célebres invitados especiales como Susana Rinaldi, Raúl Lavié, Amelita Baltar y Elena Roger.

Los conciertos en homenaje comenzarán con el Proyecto Eléctrico Piazzolla con Amelita Baltar como invitada especial. Luego, se presentará Escalandrum con Raúl Lavié y Elena Roger, luego llegará la Primera parte de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, y finalmente y como cierre se sumará Susana Rinaldi.

La Orquesta interpretará “Las cuatro estaciones porteñas” de Astor Piazzolla con la dirección musical de Luis Gorelik y la participación del bandoneonista invitado Horacio Romo como solista.

Susana Rinaldi, en compañía de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, realizará su interpretación bajo la dirección musical de Juan Carlos Cuacci y los solistas Mariano Cigna en bandoneón, y Aníbal Gluzman en piano.

Estos conciertos llevados a cabo en el Teatro Tronador de Mar del Plata en coproducción con el Teatro Colón, y con el apoyo de la Fundación Astor Piazzolla forman parte de una celebración que a lo largo del año se extendió en las ciudades de Berlín, Londres, Madrid, Nueva York, Río de Janeiro y París con distintas propuestas artísticas programadas en homenaje a uno de los compositores argentinos más influyentes del Siglo XX.

Deja un comentario