Información General

SUPETAX firmó un convenio con el complejo bailable Chocolate

ciriDesde este miércoles, quienes asistan al complejo bailable Chocolate, serán trasladados gratuitamente por vehículos habilitados desde Luro y Santa Fe desde las 1 AM del jueves. El acuerdo se logró luego de las gestiones que llevó adelante Donato Cirone, titular del Sindicato Unico de Peones de Taxi de Mar del Plata. De esta manera, se brinda un traslado seguro y gratuito para quienes asistan a ese lugar y se preservan el trabajo y los derechos de los vehículos habilitados sobre los remises ilegales.

Donato Cirone, titular de SUPETAX celebró el convenio con el complejo bailable ubicado en la avenida Constitución. Al respecto, Cirone explicó que los taxis tomarán como punto de partida Luro y Santa Fe. Empleados del complejo serán los encargados de brindar a los pasajeros una tarjeta que al llegar a destino, será entregada de los choferes de los taxis para que estos pueden cobrar el viaje que será abonado en su totalidad por el boliche”.

“Este convenio nos pone muy contentos, porque una vez mas no solo logramos algo que beneficia a nuestros afiliados con mas trabajo, sino que en este caso, terminamos con aquellos vehículos ilegales que realizan este tipo de traslados al boliche, brindando seguridad a nuestros clientes con vehículos habilitados” explicó Cirone.

Cirone contó que “el convenio lo firmamos con referentes del Complejo Chocolate durante este miécoles, y durante la misma noche de este día, habrá taxis disponibles en Luro y Santa Fe. Nos enorgullece poder lograr estos convenios, pero también queremos destacar el compromiso de las autoridades del boliche. Ahora, quienes se reúnan en ese lugar, van a viajar de manera segura y en vehículos completamente habilitados. Sin dudas, esta medida va a favorecer a quienes asistan a ese complejo. Esperamos poder ampliar esta clase de convenios con distintas empresas de la ciudad de Mar del Plata”.

El titular de SUPETAX indicó que “con esta medida vamos a evitar que muchos jóvenes conduzcan un vehículo luego de consumir alcohol, ya que sabemos que en muchas oportunidades hay quienes antes de ir a un boliche organizan alguna clase de ‘previa’ donde se consume alcohol. Esto también ayudará a que muchos no conduzan sus automóviles con alcohol en sangre”.

Por último, Cirone resaltó “la importancia de que las personas que viajen en los taxis desde Luro y Santa Fe lo harán totalmente gratis, ya que el costo del traslado será abonado por el boliche una vez que lleguen a destino. En diversas oportunidades, los boliches contrataban remises ilegales o combis para trasladar a sus clientes desde un punto de encuentro hasta el lugar. Con este nuevo servicio, además de viajar gratuitamente, lo van a hacer en vehículos habilitados que cuentan con un seguro para el pasajero, con un máximo de hasta cuatro pasajeros”.

Deja un comentario